Síguenos

Última hora

SEP suspende clases por Frente Frío 24: 41 municipios de Sonora ajustan horarios por frío extremo

Yucatán / Sucesos

Macabro hallazgo en Tres Reyes

De la Redacción

 

A 150 llega la cifra sangrienta de ejecuciones, a tan sólo tres meses y medio transcurridos de este año, con el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, sin un brazo y con tres impactos de bala; que permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado ayer por la tarde, en un área verde al final de la colonia Tres Reyes, encontrándose en el lugar tres casquillos percutidos sin precisarse el calibre.

Minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida al final de la colonia Tres Reyes, unos 500 metros antes de llegar a la carretera que conduce a la autopista a Mérida, a la altura del kilómetro 280.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, el cual indicaba que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, que llevaba varios días en dicho lugar.

Los policías municipales recorrieron la zona sin éxito y ya cuando estaban por darlo como un reporte negativo, elementos de la Policía Ministerial localizaron los restos humanos.

El camino de terracería fue acordonado por policías municipales, mientras que los agentes ministeriales iniciaron con la inspección del lugar donde se halló el cuerpo.

Más tarde arribaron peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen y aunque no se dieron detalles sobre este hecho, trascendió que el cuerpo del occiso ya no contaba con un brazo; el cual se presume habría sido arrancado por la fauna del lugar, debido al avanzado estado de putrefacción en que fue encontrado.

Los peritos levantaron después el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia y aunque será hasta entonces cuando se conozcan las causas exactas que originaron el fallecimiento, ayer mismo trascendió que el cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala, pues en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos sin que se precisara el calibre.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 150 casos.

 

Siguiente noticia

Les 'cayó” el marido