Síguenos

Última hora

Avanza el “Bachetón” en Quintana Roo; ¿están mejorando las calles y avenidas?

Yucatán / Sucesos

Imparable el derramamiento de sangre

De la Redacción

A balazos y dentro de su propio domicilio, un menor de 15 años y un joven fueron atacados por sicarios del crimen organizado y estuvieron a punto de ser ejecutados durante la tarde de este sábado, en el fraccionamiento Paseos del Mar de la región 251.

Los ahora lesionados, son originarios de Tamaulipas y fueron sorprendidos por dos criminales que llegaron hasta la puerta de su domicilio, y después de disparar se dieron a la fuga en una motocicleta.

Minutos después de las 14:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego con personas lesionadas, en la región 251, manzana 23, lote 15, en la calle Isla Jamaica con Isla Margaritas; en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, y al llegar fueron informados que en uno de los edificios, había dos personas lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de las ambulancias QR-11 y QR-19, e ingresaron al departamento en donde se encontraban los dos lesionados, uno de ellos un menor de 15 años de edad aproximadamente.

Después de brindar los primeros auxilios, los dos lesionados identificados como M. G. C. R. de 15 años de edad, originario de Tamaulipas y Felipe C. N. de 27 años, originario de Tamaulipas; fueron subidos a las ambulancias, en las que fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos, escoltados por unidades de la Policía Municipal.

Al lugar también arribaron agentes ministeriales con capacidad para procesar, quienes se encargaron de levantar cinco casquillos percutidos y tres ojivas que quedaron en el lugar, calibre .9 milímetros.

Elementos de la Policía Militar, de la Marina Armada de México y la Policía Federal, también llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Sin embargo, aun con toda la presencia policiaca y de fuerzas armadas, los sicarios quienes según testigos se trasladaban en una motocicleta, lograron escapar impunemente.

Siguiente noticia

¡Inocentes!