CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 28 de abril.– Una mujer resultó con herida de arma blanca en la espalda, luego de que presuntamente fue atacada por su pareja sentimental, en su domicilio del fraccionamiento Villas de San José.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Santa Teresa del fraccionamiento mencionado pedían el apoyo de la Policía, ya que al interior del domicilio 321 se estaba registrando una riña y temían que hubiese personas heridas.
Arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes observaron a las afueras de un domicilio a una mujer llorando, en presunto estado de ebriedad, la cual sufría de una herida en la espalda de la cual sangraba abundantemente.
Los agentes dieron parte a la central para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que temían que la mujer se desmayara por la pérdida de sangre que estaba registrando, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y su traslado al hospital por la herida en la espalda.
Sin embargo, la mujer se negó a recibir cualquier atención por parte de los socorristas que mencionaba que esperaría que su esposo se levantara para que se la llevara a un doctor.
Según la declaración de la mujer, ella estaba con su pareja sentimental y otras personas más ingiriendo bebidas embriagantes, cuando una discusión provocó que su esposo se enoje, y a modo de juego tomó un cuchillo e hizo como que la apuñaló, sin embargo, el hombre no calculó bien y logró lesionarla, por lo que espantado decidió encerrarse en su cuarto para evitar ser detenido.
Finalmente y ante la negativa de la mujer por recibir cualquier atención, los elementos de la Cruz Roja como los policiacos procedieron a levantar datos y retirarse del lugar.
(Brayan Zavala)