De la Redacción
Un fuerte encontronazo entre un taxi y un vehículo particular se registró al mediodía de este domingo, en la carretera federal Cancún-Mérida.
Tras el impacto, el conductor del vehículo particular resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.
Los hechos fueron reportados a las 12:25 horas de este domingo, a través del número de emergencias 911.
El reporte indicaba que había un fuerte accidente vehicular con una persona lesionada, en la carretera federal Cancún-Mérida, antes del encierro federal de vehículos.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente el igual que paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a uno de los conductores, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.
En el lugar, los agentes de Tránsito encontraron a un taxi tipo Tsuru, con placas de circulación 1139-TRU del estado de Quintana Roo, con número económico 2485, del sindicato “Andrés Quintana Roo”; el cual era conducido por Ignacio G. M. de 50 años de edad, originario de Oaxaca.
El otro vehículo involucrado en el accidente era un automóvil particular tipo Corsa de color gris, con placas de circulación 322-XEN de la Ciudad de México, el cual era conducido por Saúl S. T. de 44 años de edad, originario de Veracruz; quien fue el que resultó lesionado tras el choque entre ambas unidades.
De acuerdo con el perito de tránsito, el accidente fue provocado por el taxista, quien hizo un corte de circulación sin precaución, provocando ser impactado por el automóvil particular.
Ambos vehículos fueron levantados del lugar con una grúa, para después ser llevados a un corralón.