El conductor de un automóvil particular fue el responsable al chocar por alcance a un vehículo de renta que circulaba en preferencia en la colonia San Carlos causando daños materiales superiores a los 15 mil pesos.
El accidente se registró cerca de las 02:15 horas de la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil de renta Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 80-34-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2156, circulaba en preferencia sobre la calle 55 con dirección a la avenida Periférica Norte.
Cuando metros antes de llegar a la calle 86, el conductor de un automóvil Mitsubishi color gris con matrículas DJM-19-59, no guardó su distancia reglamentaria chocando de frente contra la parte trasera del taxi, quedando ambas unidades a media arteria.
Luego del accidente ambos conductores dieron aviso a las aseguradoras de los vehículos quienes arribaron tiempo más tarde, fotografiando el accidente para evaluar los daños provocados.
Sin embargo, al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía quienes dieron vialidad en la zona para realizar el peritaje reglamentario donde determinaron que el responsable era el conductor del vehículo por no haber respetado su distancia reglamentaria.
Finalmente el chafirete recibió un pase al taller mecánico donde serían reparados los daños provocados por el accidente, valuados en poco más de 15 mil pesos en pérdidas materiales.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)