Una mancha de aceite sobre el pavimento y el exceso de velocidad se conjugaron para provocar que una camioneta chocara contra un poste de CFE, con resultado de daños materiales por más de 100 mil pesos.
El accidente sucedió a las 03:30 horas de ayer sobre la avenida Contadores, cuando el chofer circulaba de la unidad implicada circulaba sobre esa vía y se dirigía hacia el fraccionamiento Villas de San José. Al pasar sobre una mancha de aceite que se fugó de una pipa minutos antes, su camioneta Dodge Ram 4500 color blanco, placas CP-23-223 del Estado de Campeche, la cual según testigos conducía con exceso de velocidad, derrapó a la altura de las puertas de acceso de Petróleos Mexicanos del kilómetro 4.5.
Debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó de frente contra un poste de material de la Comisión Federal de Electricidad. Por el fuerte impacto el poste cayó encima de la camioneta sin que su conductor resultara lesionado, pero la vialidad quedó completamente cerrada de Norte a Sur.
Posteriormente arribaron elementos de Vialidad y Tránsito junto con elementos de Protección Civil para acordonar la zona, en tanto personal de la CFE inició con el retiro del poste caído y la reconexión de la energía eléctrica, ya que por este hecho varios fraccionamientos se quedaron sin luz.
Luego de aproximadamente 2 horas, la camioneta fue rescatada y trasladada al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
(Texto: Ricardo Jiménez / Fotos: Especial)