CHEMAX, Yucatán, 12 de mayo.- Una vez más, en la carretera Chemax-Cobá se registró un accidente automovilístico, al impactar un automóvil contra una camioneta, la cual terminó llantas arriba; el percance arrojó daños materiales por más de 200 mil pesos.
El accidente se registró en el kilómetro 5 de la carretera Chemax-Cobá, cuando el conductor de un Tsuru perdió el control del volante mientras circulaba de Sur a Norte e invadió el carril contrario, por lo que se impactó contra una camioneta que era conducida de Norte a Sur sobre la misma vía.
Debido al encontronazo, la camioneta terminó volcada sobre su toldo en medio de la carretera, mientras el coche del guiador responsable de los hechos se salió de la cinta asfáltica, avanzando entre la maleza.
El conductor el coche y los demás ocupantes, al ver la magnitud del accidente, optaron por huir del lugar y dejar abandonado el automóvil, así como dejando a su suerte a las personas que viajaban en la camioneta siniestrada, sin preocuparse tan siquiera de si resultaron lesionados.
Más información en Sección Yucatán.
(POR ESTO! / Corresponsalías)