De la Redacción
Varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente que se registró durante la madrugada de este domingo en la Región 232, sin que hubiera personas lesionadas; cuando una camioneta impactó un vehículo estacionado.
Los hechos se registraron minutos después de las 5:00 horas de este domingo, en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 232, manzana 37.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar, tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911.
En el lugar fueron encontrados dos vehículos, uno de ellos con serios daños en la parte frontal.
Se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, de color café, con placas de circulación YXT-584A del estado de Yucatán, la cual era conducida por Juan Manuel S. C. de 19 años de edad, originario de Cancún.
La camioneta presentaba serios daños en la parte frontal, pero el conductor resultó ileso.
De acuerdo con el perito de Tránsito, el joven conductor no tomó en cuenta las condiciones de tránsito y no tomó las precauciones necesarias, impactándose con una camioneta que estaba estacionada.
La camioneta estacionada era una Nissan tipo Estaquitas de color blanco, con placas de circulación SZ-6679-D del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por Ernesto C. G. de 37 años de edad, originario de Veracruz.
El conductor responsable del accidente fue trasladado al área de peritos de Tránsito municipal, en donde se determinaría la responsabilidad del accidente.