Dormitó al volante y volcó en la Mérida-Progreso
La joven guiadora de un automóvil, vencida por el cansancio y el calor, dormitó al volante en la carretera Mérida-Progreso, perdió el control y volcó, quedando atrapada en su vehículo y siendo rescatada por elementos de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública.
El aparatoso accidente se registró ayer al mediodía, cuando la joven transitaba a bordo de un Spark de color gris, placas YXD952-C, pero a la altura del kilómetro 11 la mujer, vencida por el cansancio y los poderosos rayos del sol que imperaban en esa hora, dormitó al volante unos instantes.
Entonces la dama perdió el control, se salió de la carretera por su derecha y al chocar contra varias rocas su vehículo volcó sobre su costado izquierdo, resultando la joven con algunos golpes y raspones, nada de consideración, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.
Sin embargo, la joven cayó en una fuerte crisis nerviosa y a pesar de que sólo sufrió heridas leves, indicó que sentía intenso dolor en el cuerpo, por lo que quedó atrapada en su vehículo y solicitó auxilio.
Al sitio arribaron elementos de la SSP y de bomberos, los primeros acordonaron el área mientras los segundos se encargaban de rescatar a la fémina.
Posteriormente arribaron paramédicos de la citada corporación policíaca, quienes valoraron a la joven, pero indicaron que no sufrió heridas graves y tampoco requeriría su traslado al hospital.
Momentos después llegó el responsable de la aseguradora, quien se encargaría de los trámites correspondientes.
(Luis Tamayo / Policía)