Síguenos

Última hora

Protesta en Bacalar contra obra militar en Bacalar: ¿cuáles son las razones?

Yucatán / Sucesos

Abuelito se lleva el susto de su vida

Un señor de la tercera edad, al volante de una camioneta, se salvó de morir calcinado, luego de perder el control, volcar en la vía Mérida-Sierra Papacal e instantes después incendiare su vehículo.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 2 de la tarde, cuando el señor Jesús Canul, de 63 años de edad, transitaba sobre la citada vía, a bordo de una camioneta Dodge Ram 700.

Sin embargo, al llegar al tramo carretero Kikteil-Residencial Kaab, el guiador perdió el control, al parecer al dormitar al volante, y se salió de la carretera por su costado derecho.

El vehículo avanzó unos cinco metros entre la maleza y al pasar un montículo de piedras volcó y quedó llantas arriba, completamente averiado.

Instantes después comenzó a salir humo de la camioneta, por lo que el señor Jesús Canul, asustado y herido, como pudo se las ingenió para salir del vehículo y ponerse a salvo; segundos después las llamas envolvieron a la Dodge Ram.

El conductor resultó con varios golpes y raspones, pues para salir de la camioneta tuvo que arrastrarse; por su parte, el fuego arrasó por completo con el vehículo y lo convirtió en chatarra.

Al sitio llegaron autoridades y bomberos, quienes sólo enfriaron la zona, ya que el vehículo ya había sido consumido por las llamas.

También arribaron paramédicos, quienes luego de valorar al accidentado lo trasladaron hasta el Hospital O’Horán, ya que presentó golpes y heridas cortantes en todo el cuerpo.

(Luis Tamayo / Policía)

Siguiente noticia

Despiden con honores a policía muerto en servicio