Yucatán / Sucesos

Por realizar una vuelta sin precaución, el conductor de un automóvil particular fue el responsable al chocar otro vehículo, causando daños materiales superiores a los 7 mil pesos.

El accidente se registró la tarde de ayer cuando el conductor de un Nissan March color blanco con placas de circulación YYM-345-A del estado de Yucatán, circulaba en preferencia sobre la avenida Juárez a la altura de la colonia Miami con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez.

Al pasar la calle 59 el guiador de un vehículo Volkswagen Clasico color gris con matrículas DJM-22-26 del estado de Campeche realizó una vuelta en U en el retorno sin tomar las precauciones necesarias, lo que provocó que colisionara el costado izquierdo del March; tras el impacto quedaron obstruyendo un carril de circulación de la avenida Juárez por varios minutos a la espera de la llegada de las aseguradoras.

Mientras elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el responsable del accidente era el conductor del Volkswagen al realizar la vuelta en U y no respetar su alto.

Acuerdo

Tiempo más tarde las aseguradoras arribaron al lugar, donde comenzaron a evaluar los daños los cuales ascendían a más de 7 mil pesos por lo que decidieron llegar a un acuerdo.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)