Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

¡Suspenden clases en Cancún y parte de la Riviera Maya por tormenta tropical Helene!

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 21 de junio.- Un sujeto en visible estado de ebriedad generó daños materiales de gran cuantía luego de perder el control de su vehículo cuando descendía por una de las calles de la colonia Ignacio Zaragoza, por lo que terminó dentro de un predio y derribó todo el frente de una humilde vivienda; por fortuna en este percance no se registraron lesionados.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las cinco de la mañana, cuando el guiador de una camioneta Chevrolet tipo Captiva, con placas DJD-3406 del Estado, circulaba sobre la calle Morelos de la colonia Ignacio Zaragoza pero se dormitó en el volante debido al estado inconveniente en el que se encontraba y terminó ingresando a un predio, al cual le derrumbó todo el frente de la casa.

A consecuencia del fuerte accidente, los vecinos del lugar salieron a ver lo que sucedió y dieron aviso al número de emergencia al ver las condiciones en las que quedó el predio, del cual salió el propietario. Por su parte, la camioneta de igual manera sufrió daños de consideración en todo el chasis y el conductor seguía adentro, prácticamente atrapado en la cabina, por lo que los presentes se acercaron para ayudarlo a salir.

Al poco tiempo llegaron elementos de Vialidad y peritos, quienes detuvieron al conductor para posteriormente remitirlo Seguridad Pública debido a su estado etílico.

Los daños materiales no fueron cuantificados, por lo que se pidió el apoyo de una grúa para realzar las maniobras correspondientes de rescate y sacar la unidad, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, trasladándola a un corralón de la ciudad mientras que el propietario del predio realizaba los trámites correspondientes.

(José Salazar)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Coctelero asegura estar en regla.