Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical Beryl continuará provocando lluvias en la Península de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

No habrá más apagones en Yucatán.

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 22 de junio.- Un joven, aún no identificado, se encuentra gravemente lesionado en el Hospital General de esta ciudad capital, debido a que fue impactado por alcance por un vehículo de la empresa Grúas del Carmen.

Según comentan los testigos del hecho, los conductores rompieron la flagrancia al echar el camión hacia atrás, por lo que no pudieron ser detenidos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, en las inmediaciones de la avenida Insurgentes, frente de la agencia de autos Toyota.

El conductor de la motocicleta marca Itálika, con placa de circulación VDA-5B, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Insurgentes, mientras que detrás estaba un camión tipo Ford F350, con matrícula 406-EP-4, de la empresa Grúas del Carmen.

Ambos vehículos circulaban en el carril de alta velocidad, cuando al pasar el paso peatonal de la avenida Insurgentes, frente de la agencia de autos Toyota, según comentan los testigos la grúa se voló el tope e impactó al motociclista.

Aseguran que el conductor de la grúa, al ver lo que hizo se hecho de reversa, rompiendo la flagrancia del hecho, con este hecho evitaron la detención los choferes.

Por su parte, el conductor de la motocicleta se encontraba tirado en el pavimento, sin movimiento, por lo que quienes presenciaron el accidente esperaban lo peor.

Sin embargo, el joven lesionado comenzó a reaccionar y al llegar los paramédicos notaron que tenía un severo golpe en el rostro, al igual que un probable traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de esta ciudad capital.

Hasta el momento, el joven conductor permanece en calidad de no identificado, mientras los aparentes responsables se encontraban esperando al representante legal de la empresa.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

No habrá más apagones en Yucatán.