Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Yucatán / Sucesos

Carlos Enrique Bahena Ulloa, ayer domingo por la mañana conducía un Kia y no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 19 con 20 de Itzimná, propiciando que su automóvil fuera colisionado por otro Kia; a ambos vehículos se les abrieron las bolsas de aire, lo que evitó que los conductores y los pasajeros resultaran lesionados.

Bahena Ulloa manejaba de Oriente a Poniente sobre la calle 19 el Kia tipo Río, placas PZU-28-01, y al llegar a la intersección con la 20 no realizó su alto, invadió la arteria con preferencia de paso y fue colisionado en el costado derecho por otro Kia, negro, matrícula YXB-499-C, manejado por José Enrique Javier Viladiu Chávez.

Por la fuerza del encontronazo el Kia de color rojo giró 180 grados y quedó con el frente hacia el sentido contrario al que circulaba.

Al sitio acudió la patrulla 2166 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial José Pat Mezeta, y como tripulante la oficial Julia Maria Chablé, quien estuvo muy activa tomando nota para la elaboración del informe correspondiente.

Ambos vehículos estaban asegurados en la misma compañía y los conductores llegaron a un acuerdo para que el problema se resolviera lo más rápido posible, no se requirió la intervención de los peritos de tránsito.

(Fernando Poó Hurtado)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Necesidad de vivienda, gran negocio priísta.