Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

INE oficializa la pérdida de registro como partido político para el PRD

Volver

Yucatán / Sucesos

MOTUL, Yucatán, 29 de junio.- Una mujer se arrojó de un segundo piso, de un edificio de habitaciones, en la calle 27 entre 26 y 24.

Según los datos recabados, una pareja se encontraba hospedada en un hotel ubicado en las mencionadas calles y en el interior se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, a pesar de la fuerte lluvia.

Se desconoce el motivo por el cual la dama, Griselda Chablé, quien se encontraba alcoholizada, salió del departamento en cuestión y se arrojó del segundo piso de las habitaciones en renta.

Vecinos del rumbo pidieron la intervención de una ambulancia, arribando la 04 de Urgencias Médicas Municipales.

La mujer decía que se quería matar, pero se encontraba en completó estado de ebriedad, por lo que no se le alcanzaba escuchar bien lo que quería pronunciar.

Tras recibir los primeros auxilios, la dama fue trasladada al Seguro Social de Motul para recibir una mejor atención; se informó que resultó con una fractura en la pierna izquierda, aunque se espera la valoración médica para saber su estado de salud.

Vecinos pidieron que se vigilen más las posadas o habitaciones, pues es común que personas de diferentes partes del país se hospeden y constantemente hay ruidos y flujo de bebidas embriagantes.

(Alejandro Collí)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Construirán parques en Bellavista y Montecarlo.