Sobre la avenida Héroes del 21 de abril se volvió a registrar otro percance de dos taxistas que circulaban a las prisas para poder bajar y cargar pasajeros, sin embargo, terminaron colisionando por alcance y detuvieron la marcha por al menos una hora.
El accidente ocurrió luego que el conductor del taxi Nissan Versa color rojo con placas 89-80-BFB del Estado de Campeche circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroes del 21 de abril con dirección a los paraderos de taxis.
Colisionando de frente el taxi Dodge Atittude color rojo con matrículas 90-14-BFB de Campeche marcado con el número económico 2578, quien se encontraba esperando su turno para poder dar la vuelta en “U” e ingresar al paradero.
Debido al accidente las unidades quedaron sobre el carril izquierdo por al menos una hora, donde elementos de la policía que se encontraba cerca dieron vialidad en la zona para tratar de evitar otro accidente.
Ambos conductores cargaban en ese momento pasajeros, los cuales por fortuna ni resultaron lesionados por lo que uno de ellos se retiró del lugar a bordo de otra unidad de renta.
Mientras el pasajero del taxi afectado se quedó para que la aseguradora le entregara un pase médico ya que le dolía la parte baja de la espalda a causa del accidente.
Las aseguradoras arribaron al lugar donde rápidamente evaluaron los daños en aproximadamente 8 mil pesos, donde decidieron llegar a un rápido acuerdo por el pago de los daños para evitar más problemas y seguir trabajando.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)