Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Yucatán / Sucesos

Sufre secuestro exprés

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 20 de julio.- Una persona fue privada de su libertad por cuatro delincuentes, cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Las Américas I; sin embargo, aprovechó un descuido de los ladrones para escapar y pedir ayuda a la policía.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 12:00 horas, cuando José Luis M.R. descansaba en su casa, en el fraccionamiento Las Américas I.

A esa hora llegaron dos mujeres a dicho domicilio con el pretexto de pedir un poco de agua para tomar, al mismo tiempo que preguntaron a José Luis sobre la ubicación del fraccionamiento Caribe.

Y cuando José Luis salió con el agua se encontró con que las dos damas ya estaba acompañadads de dos hombres más en la sala de su vivienda. En ese momento fue cuando lo amenazaron con un arma de fuego, luego lo subieron a bordo de su carro tipo Chevy color blanco.

Posteriormente se enfilaron sobre la avenida Luis Manuel Sevilla y luego por un camino de terracería, detrás de una camioneta Dodge Nitro color negro en la que viajaban otros cómplices de las dos mujeres.

Al llegar cerca de unas bodegas al final del camino de terracería, el agraviado observó que el vehículo Dodge Nitro se estacionó, y fue cuando abrio la portezuela del automotor en el que iba y se aventó al suelo, dándose a la fuga entre la maleza.

Afortunadamente, cerca de la zona encontró a elementos de la Policía Municipal Preventiva, a quienes pidió ayuda. Más tarde se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el hecho.

Siguiente noticia

Salvan a ladrón de linchamiento