Adolescente se vuelve un héroe al salvar a sus sobrinos de las llamas cuando se incendiaba su casa ubicada en el fraccionamiento Nora Quintana.
A pesar de que Luis Angel C. P., de 14 años de edad, se cortó en un pie en las maniobras de rescate, lo primero que pensó al ver cómo el fuego hacía presa en un cuarto, fue sacar y poner a salvo a sus sobrinos de 4 y 2 años de edad.
Los hechos se registraron cuando Luis y sus sobrinos se encontraban ayer en la mañana en su vivienda ubicada en la calle 142 con 63 del citado fraccionamiento, cuando el adolescente se percató que había mucho humo en un cuarto dentro de la casa; luego las llamas siniestraron por completo la habitación, la sala y parcialmente el cuarto de atrás, pero antes de esto el joven logró salvar a sus sobrinos.
Al sitio arribaron policías y bomberos de la SSP, quienes apagaron el fuego, originado al parecer por un cortocircuito cuando Luis estaba viendo televisión y se percató del mismo.
Al poco rato llegó la mamá de Luis, quien desesperada y con el alma en hilo, pero al ver a su hijo y sus nietos a salvo suspiró tranquila.
(Luis Tamayo Mendicuti)