Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

ONU reporta 90 mil nuevos desplazados en Líbano por bombardeos israelíes

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 28 de julio.- Un sujeto que se hizo pasar como cliente, se apoderó del celular de la encargada de una tienda para posteriormente darse a la fuga. La mujer señaló que su dispositivo se encontraba cargando y no se percató del momento en el que el sujeto se lo llevó.

A las 12:30 horas, operadoras del número de emergencias fueron informadas que en la avenida Mahatma Gandhi entre Belice y Benito Juárez se había registrado un robo, por lo que se requería que acudieran al sitio.

Al llegar, la encargada de una tienda de artesanías, identificada como Juana N. A., detalló a los agentes que momentos antes se encontraba atendiendo el local, pero notó que ingresó al establecimiento un sujeto alto, el cual vestía camisa roja de cuadros y pantalón de mezclilla, mismo que realizó algunas preguntas sobre los productos que en ese lugar ofrecen.

Luego de que el sujeto se retiró, la mujer quiso tomar su teléfono celular que se estaba cargando, pero ya no lo halló, por lo que dedujo que el hombre se lo había llevado, ya que fue el único que había ingresado al lugar en el lapso en el que su teléfono estaba conectado en el mostrador. Detalló que el dispositivo móvil es de la marca Samsung color negro, con valor cercano a los 3 mil pesos.

A pesar de que intentó darle alcance ya no lo localizó, así como también los policías implementaron un operativo para su búsqueda, el cual concluyó sin resultados.

A la trabajadora del lugar se le exhortó para que acuda la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia y se investiguen los hechos hasta esclarecerlos.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Atracan a distribuidor pollero.