Síguenos

Última hora

Trabaja en el sistema penitenciario del estado y gana hasta 13 mil pesos

Yucatán / Sucesos

Apuñala al marido y arrepentida pide perdón

Sujeto fue herido con arma blanca por su pareja en un enfrentamiento al calor del alcohol, la fémina presuntamente le asestó una puñalada el brazo izquierdo en los hechos sucedidos en la colonia Emiliano Zapata.

Alrededor de las 03:30 horas del lunes, el sujeto de 38 años, quien se negó a proporcionar sus datos, se encontraba en compañía de su cónyuge en el domicilio que ambos comparten, sobre la calle 3 de Marzo por 5 de Mayo.

Debido a que ambos habían ingerido alcohol y se encontraban en estado inconveniente, surgió una discusión por problemas añejos, y los argumentos subieron de intensidad hasta que de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

En la riña, el marido se llevó la peor parte, pues la enardecida fémina no lo pensó dos veces y se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo de gran tamaño y le propinó una certera puñalada en el brazo izquierdo, herida que le produjo abundante sangrado.

Arrepentida de su acción

Desconcertada por la sangrienta escena, la agresora dejó atrás su enojo e imploró el perdón del herido; acto seguido llamó al número de emergencias para pedir la presencia de una ambulancia en el sitio.

Elementos de la Cruz Roja atendieron el llamado y brindaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente arribaron policías al lugar. Pesa a la herida, el esposo decidió encubrió la agresión y dijo que se había resbalado de las escaleras cuando llevaba el cuchillo en la mano, y que él se lo había clavado a sí mismo, esto para evitar que su pareja fuera detenida.

No obstante, una vez que los efectivos de la policía se retiraron, narró a los paramédicos los hechos, y de igual manera se negó a ser trasladado a algún nosocomio, pues sostuvo que él acudiría más adelante para recibir atención médica.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Renuevan imagen del restaurante