Cierra los ojos un momento debido al cansancio, lo malo es que estaba conduciendo, por lo que al abrirlos ya había partido un poste de madera desde su base y sólo quedó colgando de los cables de telefonía. Además, también fueron arrancados varios cables de energía eléctrica, dejando varios predios de la calle 59 entre 44 y 42 de la ciudad sin luz.
Anoche, el doctor Villamil, dueño de un Gimnasio en la colonia Miraflores, transitaba a bordo de un Honda Yaris, matrícula YXR-423-B, sobre la calle 59, pero cuando se encontraba a la altura de la 44 y 42, debido al cansancio “pestañeó” unos segundos, tiempo suficiente para que perdiera el control del vehículo y se fuera a su izquierda, se suba a la acera y se estrelle contra un poste de madera de la empresa “Telmex”, el cual desprendió desde su base, pero no cayó, quedó sostenido por los cables.
Sin embargo, se llevó unos cables de energía eléctrica, dejando a unos predios sin el suministro.
El galeno salió ileso del accidente y al sitio llegaron unidades de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial, ya que la aseguradora, a través del ajustador, se haría cargo del pago de los daños.
(Luis Tamayo Mendicuti)