Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 18 de agosto.- Un aparatoso accidente ocurrió en las inmediaciones de las avenidas Efraín Aguilar con Armada de México, en donde el conductor de un automóvil Chevrolet Matiz, con placas de circulación USM-152-C, volcó su unidad debido al supuesto exceso de velocidad y al aparente estado de ebriedad con que manejaba, para después abandonar la escena dejando su carro volcado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas del día de hoy, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Matiz circulaba sobre la avenida Efraín Aguilar en dirección de poniente a oriente.
Pocos metros antes de llegar a la glorieta que marca el cruce de las avenidas Efraín Aguilar y Armada de México, éste intentó dar una vuelta en “U”, pero lo hizo con aparentemente exceso de velocidad.
Debido a esta temeraria maniobra y al aparente estado de ebriedad en que conducía su unidad, el vehículo no logró dar la vuelta, ya que este automóvil volcó para quedar con las cuatro llantas hacia arriba.
Por su parte, el conductor de esta unidad salió tambaleándose, acto seguido paró un taxi que pasaba por el lugar y dejó su unidad volcada; testigos de los hechos comentaron que el conductor de este vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, los cuales aseguraron el área del incidente y posteriormente el vehículo, el cual fue llevado al corralón de esta ciudad, donde permanecerá hasta que aparezca el responsable del accidente.