De la Redacción
Un hombre de 60 años de edad perdió la vida en el Hospital Regional del IMSS cerca de la media noche del domingo, a donde fue trasladado desde la Región 99.
El ahora occiso presentaba diversos golpes y fracturas, sin que se sepa hasta ahora cómo se lesionó o si fue atacado en su domicilio.
A las 23:15 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado fueron informados del fallecimiento de una persona, en el Hospital Regional del IMSS de la Región 510, con múltiples lesiones y fracturas.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos acudieron al nosocomio, en donde fueron informados que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Julio Alfonso E. N. de 61 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, sin oficio, con domicilio en la Región 99, manzana 6, lote 7, calle 12 de esta ciudad.
Al entrevistarse con el médico en turno, los agentes ministeriales fueron informados que el ahora occiso había ingresado a las 5:59 horas del mismo domingo, con el diagnóstico de traumatismos múltiples de la cabeza, traumatismo craneoencefálico severo, y golpes en diversas partes del cuerpo.
Cuando los peritos revisaron el cuerpo del occiso, vieron que presentaba herida en ceja izquierda, herida en mejilla derecha, fractura en la nariz, contusiones en ambos labios, heridas en el pecho, en un muslo y dos lesiones por golpes en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia, mientras que policías ministeriales se entrevistaron con José Francisco E. C. de 40 años de edad, originario de Valladolid Yucatán, quien dijo ser hijo del ahora occiso.
El entrevistado mencionó que alrededor de las 5:15 horas recibió una llamada telefónica de una vecina, donde le informaba que a su papá lo estaba trasladando una ambulancia al hospital, ya que estaba golpeado de la cara.
Agregó que en compañía de su madre fueron hasta el domicilio donde vivía su padre en la Región 99, y que posteriormente se trasladaron al hospital donde le informaron que se encontraba internado y que se encontraba delicado de salud, mencionando que desconocen qué fue lo que le pasó a su padre y qué o quién le causó todas esas lesiones.