Pérdidas superiores a los cien mil pesos; el guiador abandonó el vehículo
CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 21 de agosto.- Pérdidas materiales que ascendieron a más de 100 mil pesos, fue el saldo de una fuerte colisión de una camioneta contra los barandales de la avenida Malecón de la Caleta, donde el conductor y su acompañante se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada a media arteria incrustada en los barrotes.
El accidente se registró alrededor de las 3:15 horas, cuando vecinos de la colonia Electricista reportaron una camioneta accidentada en el citado lugar.
Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar para verificar el hecho y se percataron que la unidad se encontraba abandonada.
Procedieron a pedir la ayuda de una grúa para trasladar la camioneta Mitsubishi color gris con placas de circulación CP-87-290 del Estado, propiedad de la empresa Diavaz, marcada con el número económico DVZ-026.
Vecinos del lugar mencionaron que se encontraban durmiendo cuando escucharon el fuerte impacto, por lo que al asomarse sólo pudieron observar al conductor, junto a su acompañante corriendo sobre la Caleta para huir.
Los peritos determinaron que debido a la magnitud del accidente, los responsables circulaban a gran velocidad sobre la calle 38 y trataron de dar vuelta sobre la avenida Malecón de la Caleta hasta perder el control de la unidad.
(Brayan Zavala)