Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Yucatán / Sucesos

Se salvaron de milagro

Por Lusio Kauil

JOSÉ MARÍA MORELOS, 23 de agosto.- Llantas arriba quedó un coche que se salió del carril y se proyectó fuera de la cinta asfáltica, cuando era conducido sobre la vía federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc. Los ocupantes se salvaron de milagro.

Datos obtenidos de los hechos, indican que poco después de las 5 de la tarde de este viernes, se reportó vía radio que en el kilometro 158 de la vía federal citada, se encontraba un vehículo accidentado y que los ocupantes estaban lesionados.

De esta ciudad salieron a bordo de la unidad de rescate paramédicos de la estación de bomberos y de la Policía de Vialidad, quienes al llegar al lugar del accidente vieron que efectivamente se trataba de una camioneta Nissan Rogue color gris, con placas de circulación DHW-31-14, del estado de Campeche.

La conductora del vehículo y sus dos hijos se encontraban en el lugar ilesos, dado que al momento del percance todos traían su cinturón de seguridad.

La dama comentó que manejaba su carro en dirección de sur a norte, pero al transitar en un tramo en ampliación, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica de su lado derecho, luego dio varias volteretas hasta quedar la unidad llantas para arriba.

Comentó que personal que labora en el tramo en ampliación se acercó a apoyarla para que saliera de la unidad al igual que sus dos hijos, los cuales resultaron ilesos.

La unidad Nissan Rogue fue rescatada tras el arribo al lugar de la Policía Federal; después fue trasladada a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

El pasado miércoles, poco después de las 9 de la noche, se registro un accidente sobre la vía federal del tramo José María Morelos-Polyuc.

Un tráiler que llevaba dos remolques sufrió un accidente, en donde uno de sus cajones se volcó. Al principio se dijo que había varios lesionados en el lugar del accidente, pero ya luego se confirmó que en el lugar del accidente había muchas personas, las cuales no estaban lesionadas, sino que estaban ocupadas en recoger la carga del remolque que había caído fuera de la cinta asfáltica.

Siguiente noticia

Iniciarán obras de Tren Maya