Un hombre terminó con quemaduras de primer y segundo grado luego que sufriera un accidente cuando se encontraba reparando un vehículo en la colonia Revolución.
Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves, muy cerca de las 10:30 horas cuando una llamada ingresó al número de emergencia en la cual una mujer solicitaba la presencia de una ambulancia sobre la calle 61 entre 26 y 28 de la colonia antes mencionada.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a un hombre que presentaba quemaduras en al menos 20 por ciento de su cuerpo, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital General “Quiroga Aguilar”.
La familia del afectado informó que éste reparaba un vehículo sin embargo en una maniobra equivocada provocó que el radiador se abriera la tapa y le cayera el agua hirviendo.
Las quemaduras serían tratadas por los médicos y así tratar de que no sufriera más daño de lo que ya había ocurrido en su cuerpo, aplicándole vendaje térmico y soluciones para hidratar la piel.
Curaciones
Luego de haber recibido la atención médica, el hombre sería trasladado de nueva cuenta a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hasta su domicilio, pues al parecer las lesiones no representaban un riesgo inminente para su salud, por lo que solamente sería tratado con medicamentos y pomadas.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)