Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad fue el saldo de una aparatosa colisión entre dos camionetas en el cruce de los semáforos de la Colonia Obrera.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves cuando el conductor de una camioneta Honda CRV, color gris, con placas del Estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Periférica Norte con dirección a la colonia Justo Sierra.
Cuando al llegar a la altura de los semáforos con la calle 55, la conductora de una camioneta Kia Sorrento color amarillo, con matrícula del Estado, no respetó su luz roja, provocando el aparatoso percance.
Luego de la colisión, el automóvil responsable procedió a darse a la fuga para evitar pagar los daños que había ocasionado, en tanto pasajeros de la camioneta negra resultaron lesionados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron intervención de la Cruz Roja. Paramédicos llegaron minutos más tarde para trasladar a dos mujeres, un hombre y dos menores de edad a una clínica particular.
Se quedó con el golpe
La aseguradora de la camioneta Honda se haría responsable de los daños materiales y gastos médicos para evitar que los elementos policiacos ordenaran el traslado del vehículo al corralón.
El afectado pediría grabaciones las cámaras de seguridad de la Policía Municipal que se encuentran ubicadas en contra esquina del accidente, para poder determinar quién había sido el responsable de la colisión y poder levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)