CALKINI, Cam., 13 de septiembre.- Un descuido por parte del conductor de una unidad de mototaxi, fue lo que provocó un hecho de tránsito, ya que colisionó a un motociclista y lo dejó lesionado por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía mientras el conductor de la unidad de motocicleta fue llevado al hospital comunitario para su atención y valoración médica.
Fue cerca de las 12:25 horas cuando se realiza una llamada al 911 indicando se dio un hecho de tránsito ocurrido sobre la calle 22-a del barrio de la Fátima y dónde se requería la presencia de los uniformados así como de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que existía una persona lesionada.
Mediante el reporte realizado fue que las unidades de Seguridad Pública Municipal se trasladaron hasta el cruce de la calle 22 por 7 del barrio de la Fátima para poder tomar conocimiento de este incidente vial en donde los vecinos comentaban que el conductor de la unidad de mototaxis por un momento trato de darse a la fuga, pero su unidad no encendió por lo que se terminó quedando en el lugar.
En este hecho de tránsito se vio involucrada una unidad de mototaxis color verde con placas de circulación WFW4X de la agrupación Correcaminos, así como una unidad de motocicleta color roja con placas de circulación WAT6K de la marca Italika.
En el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, un estudiante de la Universidad de Agronomía, quién fue atendido con los primeros auxilios y llevado al hospital comunitario en el área de urgencias para su atención y valoración médica requerida para poder determinar su estado de salud.
Mientras que ambas unidades involucradas en este incidente Vial fueron llevadas a la dirección de Seguridad Pública municipal para posteriormente ser turnado a la fiscalía Para poder proceder al deslinde de responsabilidades.
(Jorge Aké Gutiérrez)