Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Yucatán / Sucesos

Borrachazo; fuertes daños materiales

Presunto ebrio provocó una aparatosa colisión en la colonia Santa Margarita, y luego huyó.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 09:40 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa rojo, con placas DHY-46-41 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Páez Urquidi con dirección al Centro.

A la altura de la calle 36, el chofer de un Chevrolet Aveo café, matrícula DJA-54-00 de Campeche, presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad, por lo que no respetó su disco de alto y se impactó contra el primer vehículo, cuyo guiador perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición de la avenida 47.

Mientras, el presunto responsable intentó huir en su automóvil, por lo que aceleró más pero terminó por estamparse contra el vehículo que ya había chocado.

Luego de lo ocurrido, como pudo el responsable descendió de su unidad y huyó corriendo, tomó un taxi y se dio a la fuga.

La afectada rápidamente dio parte a los números de emergencia para informar del accidente y solicitar la presencia de los elementos de Vialidad y Tránsito, para intentar detener al responsable.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje e informaron a la afectada que al haber huido el responsable, los vehículos serían trasladados al Corralón y el caso turnado al Ministerio Público.

Testigos informaron que no puede ser posible que los elementos de Vialidad y Tránsito hayan llegado al lugar del accidente 45 minutos después.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Diputados acuden a la Corte por suspensión de Winckler Ortiz como Fiscal General