CAMPECHE, Cam., 18 de septiembre.– El conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves al estrellarse contra un vehículo Aveo, ya que el responsable no realizó su alto obligatorio y lo embistió del costado izquierdo en el barrio La Ermita, a la altura de la Batería de San Lucas.
A bordo de la moto Italika, con placa WBD4Z, transitaba el infortunado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, pero al llegar a la altura del cruce de la Adriano Wong Cámara en esos momentos provenía del Malecón el conductor de un Aveo gris, con matrículas DJD-50-82, quien se reincorporó e ignoró el alto obligatorio, lo que provocó la fuerte colisión.
Ante el fuerte impacto salió proyectado el motociclista, quien quedó tirado entre la maleza, por lo que solicitaron a elementos policiacos y una ambulancia acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado que afortunadamente sólo presentó golpes leves que no ameritaron hospitalización.
El responsable se comprometió a pagar los daños en la moto al igual que el servicio médico que ameritara, y con ello llegaron a un arreglo en el lugar.
(Héctor Zavala)