Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Termina el 26 de septiembre con sismo y microsismo: día de intensa actividad

Volver

Yucatán / Sucesos

El chofer de un volquete se sintió mal al volante, por lo que perdió el control de la pesada unidad y se proyectó contra un muro y el portón de un negocio de la colonia Dzununcán, cerca del Anillo Periférico, destruyendo y derribando éstos.

El volquete resultó con cuantiosas averías y el negocio acabó con costosos daños, y además el chofer tuvo que ser hospitalizado.

El volquete con matrícula YS0-112-B iba cargado con toneladas de polvo de piedra, transitaba sobre la lateral del arroyo exterior del Periférico y después de pasar por el puente de la salida de la calle 86 (kilómetro 7), el operador repentinamente se sintió mal, al parecer por problemas de la presión arterial, por lo que perdió el control del volante, proyectándose hacia la derecha, donde se estampó contra el portón y el muro de unas bodegas.

Por suerte el vehículo se detuvo luego del choque, pero los daños ya estaban hechos, y fueron por muchos miles de pesos.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que pidieron la atención de paramédicos y cuando éstos arribaron valoraron al chofer del volquete, para luego trasladarlo a un nosocomio. Luego el representante de la aseguradora de la pesada unidad se hizo cargo del pago de los daños ocasionados.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Sacan de circulación a delincuente.