El exceso de velocidad y no tomar las medidas necesarias causaron un accidente entre dos camionetas particulares en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000; por fortuna sólo hubo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas del pasado jueves, cuando los el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas CP-88-675 del Estado de Campeche circulaba en preferencia sobre la avenida Santa María de Guadalupe. Cuando llegará la altura de la calle Abreu Compañ, la guiadora de una camioneta de lujo, Dodge Journey, color café, con matrículas DJA-54-33 del Estado, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.
Lo que provocó que el conductor de la camioneta Nissan que circulaba con exceso de velocidad no lograra frenar a tiempo e impactara de frente contra el costado derecho de la camioneta Journey.
Del fuerte impacto la camioneta Dodge dio un giro de 90 grados, hasta quedar en sentido opuesto a la vialidad, con afectaciones en la llanta trasera y puerta sin que se registraran personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron los respectivos seguros de los involucrados quienes rápidamente iniciaron el procedimiento para llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños.
Nula presencia policiaca
A pesar del fuerte impacto y que los vehículos obstruían la vialidad y las diferentes llamadas a los números de emergencia, al lugar de los hechos nunca arribaron elementos de Seguridad Pública para levantar datos de lo ocurrido.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)