Por Ramiro Can
CHETUMAL, 2 de septiembre.- Un carro marca Nissan color negro, cuyo guiador no respetó un alto total, chocó con una motocicleta sobre la calle Alfredo V. Bonfil, con un saldo de una persona lesionada, hoy por la tarde.
El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre dicha vialidad, cuando la persona que conducía el vehículo marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación USL-997-E, al llegar al cruce con la avenida Erick Paolo Martínez presuntamente no respetó el señalamiento de alto total y chocó con una motocicleta color negro.
Por el golpe, el operador de la moto cayó a la cinta asfáltica, donde resultó lesionado y, aunque fue atendido en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal Preventiva, más tarde requirió ser trasladado a una clínica particular para su atención médica, a bordo de una ambulancia de la Policía Municipal Preventiva.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, no obstante ambos operadores llegaron a un acuerdo amistoso en el sitio.