Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán / Sucesos

Chafirete es impactado y proyectado

Daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de una colisión entre el conductor de una camioneta particular y un vehículo de renta en la colonia Santa Isabel, por fortuna no dejó personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado alrededor de las 01:45 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación 72-19-BFB del Estado de Campeche marcado con el número económico 2224 del Sindicato Único de Trabajadores del Volantes (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida Santa Isabel con dirección a la colonia Volcanes.

Cuando al llegar a la altura de la calle Tancítaro, el conductor de una camioneta Mitsubishi Outlander color Negra con placas DHY-26-54 del Estado no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, colisionando su unidad de frente contra la parte lateral izquierda del taxi.

Luego del impacto el chafirete perdió el control de su unidad y fue proyectado en contra de la guarnición de la banqueta de la avenida santa Isabel, quedando todo en daños materiales ya que por fortuna en ese momento no llevaba pasajeros el taxi.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente en el lugar del accidente, dando como responsable de la colisión al conductor de la camioneta por no haber respetado su disco de alto.

Los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras y así evitar problemas legales con las autoridades, quienes estuvieron a punto de enviar los vehículos al corralón y el caso turnarlo ante el Ministerio Público de la Isla.

Finalmente luego del arreglo cada conductor volvió a subir a su unidad y continúo con su destino, no sin antes recibir el pase a su respectivo taller mecánico por parte de sus aseguradoras y dialogar con los uniformados.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Accidentado sábado