Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán / Sucesos

Delincuentes motorizados madrugaron

Con un botín superior a los cuatro mil pesos fue como un par de delincuentes lograron huir luego de amagar a los empleados de la tienda 24 horas Oxxo en la colonia Tila.

El atraco se registró cerca de las 06:40 horas cuando los trabajadores del comercio ubicado sobre la calle 42 por 35 de la colonia antes mencionada, se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen.

Cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta color rojo arribaron al lugar, donde ingresaron como cualquier cliente recorriendo los pasillos por algunos minutos; mientras agarraban refrescos y botanas.

Amenaza

Al momento de acercarse a pagar, uno de los sujetos sacó de una mochila un cuchillo de gran tamaño y exigió el dinero de la caja registradora, en lo que el otro delincuente agarraba varias cajetillas de cigarros; mientras la empleada, por el miedo de ser lastimada entregó la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo producto de las ventas de la noche.

Luego de obtener su objetivo, los delincuentes abordaron la unidad en la cual llegaron y huyeron del lugar para evitar ser detenidos, en lo que la empleada realizaba diversas llamadas al número del 911 donde pedía el apoyo de una patrulla, ya que habían sido víctimas de robo.

Sin información

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde dialogaron con la empleada, y acordonaron el área para darle aviso al Ministerio Público de la Isla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía especializada en delitos de robo llegaron al sitio donde tomaron datos del hecho y observaron los videos de la cámara pata abrir una carpeta de investigación y tratar de dar con los presuntos responsables.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Chafirete es impactado y proyectado