El responsable dejó abandonada su camioneta
MOTUL, Yucatán, 12 de enero.- Triste muerte encontró un ciclista al fallecer por las heridas que sufrió al ser arrollado por un automovilista en la carretera estatal Motul-Suma de Hidalgo, tramo Dzununcán-Kambul.
Según los datos recabados, el ciclista aún no identificado, circulaba de Oriente a Poniente sobre la mencionada carretera, cuando de repente fue arrollado por un automovilista, que presuntamente estaba ebrio, según indicaron testigos, quienes lo vieron circular en zigzag antes de salir de Motul.
Tras ser atropellado, el ciclista al se proyectó contra el panorámico, cayendo al pavimento y muriendo casi de manera instantánea, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
El cuerpo del infortunado hombre, de entre 40 y 45 años, quedó tirado a la mitad de la vía; otros automovilistas se percataron del incidente y llamaron a los números de emergencia.
El responsable de la tragedia conducía una camioneta antigua, Nissan “Estaquitas”, de doble cabina, placas YR-6734-B del Estado de Yucatán, que dejó abandonada unos dos kilómetros más adelante del percance.
Al lugar arribó una ambulancia de la Policía Municipal de Motul, cuyos paramédicos certificaron el deceso del sujeto.
Más información en Sección Yucatán.
(Alejandro Collí)