CAMPECHE, Campeche.- Un empleado de la recién inaugurada gasolinera localizada en la avenida Héroes de Nacozari, perdió la vida cuando recibía atención médica esto después de protagonizar un fuerte accidente vial cuando fue a comprar cena para sus compañeros.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 23:30 horas sobre la avenida José López Portillo entre la avenida Héroe de Nacozari y Lázaro Cárdenas, a unos metros de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).
El ahora finado, identificado como Iván Castillo Hernández, salió a comprar la cena para sus compañeros, por lo que se trasladaba a bordo de la motocicleta Dinamo 150CC con matrícula WCD4V, propiedad de uno de sus compañeros de trabajo.
Sin embargo el empleado perdió el control de la moto, derrapando varios metros, hasta terminar su loca carrera contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), quedando boca abajo pero aún con débiles signos vitales, por lo que automovilistas al ver el hecho intentaron ayudarlo.
Castillo Hernández presentaba diversas lesiones internas, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que intentaron estabilizarlo; por sus lesiones de consideración, tuvo que ser llevado en calidad de grave a la clínica del Seguro Social zona Centro.
El sujeto fue atendido inmediatamente; sin embargo, aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada falleció por un derrame cerebral, posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de esta ciudad y luego entregado a una funeraria local para su inhumación, mientras agentes viales tomaron fe de la situación y la motocicleta fue levantada y trasladada a un corralón.
(Texto y foto: Dismar Herrera)