Síguenos

Última hora

Alito Moreno y Fernández Noroña casi a los golpes en el Senado

Yucatán / Sucesos

Atracos con violencia no cesan

De la Redacción

 

Dos robos con violencia se registraron durante el día de ayer, en distintos puntos de la ciudad.

El primer robo fue en un expendio de carnes de la Región 234, en donde sujetos armados se llevaron una caja fuerte con una cantidad aún no especificada y horas más tarde, una taquería de la Región 221 fue asaltada por sujetos armados, quienes lograron llevarse una cantidad no cuantificada.

Ayer por la mañana, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo a comercio con violencia, en la Región 234, manzana 4, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial se trasladaron al lugar para atender el reporte.

Al llegar, vieron que se trataba de un expendio de carnes “Carnes Mart”, en donde se entrevistaron con los empleados, quienes confirmaron que habían sido víctimas de robo.

Los empleados dijeron a los policías que fueron tres sujetos los que entraron al lugar, uno de ellos con una pistola en mano, con la que amenazaron al gerente.

Fue así que los asaltantes lograron apoderarse de dinero en efectivo, además de una caja fuerte con una suma aún no cuantificada, para después escapar con rumbo desconocido.

Los agentes ministeriales solicitaron al encargado del lugar, los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los asaltantes.

Horas más tarde, pasadas las 14:00 horas, el número de emergencias 911 emitió otro reporte de robo con violencia, en una taquería de nombre “Pásele Werito”; ubicada en la Región 221, manzana 9, sobre la avenida Kabah.

Cuando policías municipales y ministeriales llegaron al lugar se entrevistaron con los empleados, quienes dijeron que momentos antes habían llegado dos sujetos vestidos de negro, portando armas de fuego.

Agregaron que dichos sujetos amagaron al dueño de la taquería, quitándole el dinero de las ventas del día, sin que se informara la cantidad exacta, para después escapar en un vehículo tipo Tsuru de modelo antiguo.

 

Siguiente noticia

Rentadoras de bicicletas en problemas