Síguenos

Última hora

Congreso de Campeche exhorta a municipios justificar el ejercicio del presupuesto 2024

Yucatán / Sucesos

Conductor ebrio colisiona taxi

El alcoholizado conductor de un automóvil provocó un accidente en la avenida Juárez, luego de pasarse un semáforo en color rojo, provocando daños superiores a los 10 mil pesos, donde decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños para evitar la presencia policíaca.

El accidente se registró cerca de las 10:30 horas, cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 82-91-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2647, circulaba sobre la calle 55 debido a que en ese momento su semáforo marcaba el color verde.

Cuando el guiador del automóvil Volkswagen Vento color blanco, con matrícula DJA-48-75 del Estado, circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Juárez, con dirección a la colonia Playa Norte, donde sin frenar se pasó un semáforo en color rojo.

Tras el accidente las unidades se quedaron a media arteria, obstruyendo el paso de los automovilistas quienes tenían que realizar maniobras para poder seguir con sus destinos, mismos que daban aviso a los números de emergencia para que mandaran las autoridades correspondientes y movieran las unidades.

Sin embargo, los involucrados dialogaron por varios minutos y decidieron orillar los vehículos para evitar la presencia de las autoridades debido a que el conductor responsable se encontraba en estado etílico, luego de una larga fiesta de año nuevo con sus compañeros.

Tiempo más tarde llegaron los familiares del sujeto, quienes decidieron llegar a un acuerdo económico en el lugar del accidente para poder retirarse del sitio sin problema alguno con las autoridades.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Sacan vehículo del barranco