Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Yucatán / Sucesos

Muerte instantánea de motociclista

Por Julio Javier Mena

GONZÁLEZ ORTEGA, OTHÓN P. BLANCO, 19 de enero.- Un sujeto identificado como Néstor M. K., de 30 años de edad, falleció la noche de este domingo al impactarse en contra de la parte trasera de un camión que transportaba caña.

El ahora occiso al parecer es habitante de la comunidad Palmar y se encontraba circulando de oriente a poniente sobre la carretera federal Chetumal-Escárcega.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando Néstor M. K. circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Chetumal- Escárcega, aparentemente esta persona viajaba hacia la comunidad Nicolás Bravo.

Pero en la entrada del poblado González Ortega estaba estacionado un camión cañero, el cual se encontraba descompuesto y completamente lleno de caña.

Desafortunadamente el conductor de la motocicleta, quien circulaba sin casco de seguridad, no vio al camión cañero, por lo que terminó impactándose de lleno en la parte trasera del éste.

A causa del fuerte golpe, el conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento, falleciendo de manera instantánea por el golpe recibido.

El conductor de la motocicleta vestía con shorts de color negro y una playera del mismo color, además de que tenía puestas unas chanclas blancas.

Personas que circulaban sobre la carretera vieron el trágico accidente y de inmediato se comunicaron con los elementos policiales, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos.

Éstos verificaron que el cuerpo del conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, mientras los elementos de la Policía Ministerial acordonaban el área del accidente para realizar las diligencias correspondientes.

Se pudo averiguar que Néstor M. K. era habitantes de la comunidad Palmar, por lo que se le informó a sus familiares que el cuerpo del ahora occiso sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde permanecerá para los exámenes de rigor, y posteriormente sea entregado a los deudos.

Siguiente noticia

Mujer encara a policías