De la Redacción
Seis violentos asaltos se registraron durante las últimas 24 horas, en distintos puntos de la ciudad, en los que sujetos armados lograron llevarse varios miles de pesos en efectivo y objetos de valor.
En uno de los atracos cometido en una joyería ubicada en la Supermanzana 69, el propietario fue lesionado con un balazo, al intentar resistirse al robo; mientras que en un local de venta de pronósticos, una mujer fue amordazada y amarrada por los asaltantes.
La ola de robos se mantiene al alza y en las últimas 24 horas, el número de emergencias 911 tuvo el reporte de al menos seis atracos violentos.
Una pizzería ubicada en la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Región 218, fue asaltada por dos hombres y una mujer, quienes llevaban armas de fuego; con las que amenazaron a los empleados para después llevarse dinero en efectivo.
Una mujer que vende quesadillas en la Región 247, fue asaltada por tres sujetos que la amenazaron con una pistola, llevándose la ridícula cantidad de 200 pesos.
En la Supermanzanas 25, un sujeto armado llegó hasta un local comercial de la avenida Sunyaxchen, en donde amenazó a la recepcionista sin que se llevara nada de valor, pero amenazó con regresar.
Un restaurante ubicado en la Plaza Nichupté, en la Supermanzanas 16, fue asaltado por un sujeto que portaba un arma de fuego tipo escuadra, con la que amenazó a la empleada, llevándose un teléfono celular, una tableta y 370 pesos en efectivo.
En la Región 91, un local de pronósticos de “Lotería Millonaria”, fue asaltado por dos sujetos armados, quienes amenazaron a la empleada, para después amarrarla de pies y manos, llevándose 30 mil pesos en efectivo, además de objetos de valor.
Finalmente, el encargado de una joyería ubicada en la Supermanzanas 69, fue herido con un disparo de arma de fuego, al tratar de resistirse a un asalto.
El lesionado fue trasladado al Hospital General para ser atendido, y se desconoce el monto de lo robado.