De la Redacción
Completamente bañado en sangre llegó a la terminal de autobuses en el centro de la ciudad, un hombre identificado como Josué L. A., dijo que lo habían golpeado en la zona hotelera, desde donde lo perseguían sujetos desconocidos para matarlo. El lesionado fue trasladado al Hospital General.
A las 6:10 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5915 atendieron el llamado de auxilio de un guardia de seguridad de la terminal de autobuses ADO, ubicada en la Supermanzana 23.
Cuando los policías llegaron se entrevistaron con el guardia Cornelio F. J., quien dijo ser el supervisor nocturno de la terminal de autobuses.
Agregó que había llegado a la terminal un sujeto, con el rostro y la playera llenos de sangre, pidiendo auxilio.
Los policías se acercaron a donde estaba el sujeto en cuestión, quien a simple vista podía verse que estaba en completo estado de ebriedad.
El lesionado dijo llamarse Josué L. A. de 27 años de edad, y al ser cuestionado por los policías sobre qué le había pasado, este dijo que lo habían intentado matar en la zona hotelera de esta ciudad.
Agregó que había salido huyendo y que quienes querían asesinarlo, lo iban persiguiendo, y por eso buscó refugiarse en la terminal de autobuses.
A través del número de emergencias 911, los policías solicitaron una ambulancia, llegando la unidad QR-22 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para trasladarlo después al Hospital General; sin que se sepa hasta ahora que fue lo que pasó realmente con el lesionado.