Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Arrollados en la 'Cuatro Carriles”

La imprudente conductora de una camioneta que circulaba distraída con el celular en mano provocó un accidente de tránsito al colisionar por alcanzar la motocicleta en la avenida Isla de Tris donde una menor resultó lesionada, mientras la responsable huyó del lugar para evitar aceptar su responsabilidad.

El accidente ocurrió sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la avenida Del Mar del fraccionamiento Bivalvo la madrugada de ayer alrededor de las 00:00 horas, donde la motocicleta Italika, color rojo, con placa de circulación 97CSM7 del Estado, circulaba en preferencia sobre la avenida principal Isla de Tris con dirección hasta la colonia Belisario Domínguez.

Sin embargo, la conductora de la camioneta Mazda cx-5 color blanco, matrícula DHY-58-58 del Estado, colisionó la motocicleta por alcance debido que circulaba distraída al volante con el celular en la mano, quién después del accidente huyó del lugar a gran velocidad para evitar aceptar su responsabilidad.

Debido al percance la motocicleta junto con los dos pasajeros derraparon varios metros sobre la cinta asfáltica por lo que una menor resultó lesionada, por lo que los testigos pidieron la presencia de la ambulancia al número de emergencia llegando los socorristas de la Cruz Roja hasta el lugar del accidente.

Mismo que le brindaron los primeros auxilios a la menor la cual sólo presentaba laceraciones y dolores menores en el cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladada a un centro médico quedándose en el lugar rindiendo su declaración ante los elementos de la policía estatal.

Tiempo más tarde la conductora responsable llegó hasta la avenida nardos de la colonia San Manuel y se orilló a un costado de una patrulla de la Policía Estatal donde confesó haber provocado un accidente y huir del lugar sin detenerse por lo que comenzaron a comunicarse entre los elementos y procedieron a trasladar a los lesionados hasta la avenida donde se detuvo la responsable.

Familiares de la responsable llegaron de igual forma al accidente donde procedieron a darle aviso a la aseguradora de la camioneta, para poder llegar a un acuerdo por el pago de los gastos médicos de los pasajeros y evitar tener problemas con las autoridades en que los vehículos serán remitidos al corralón de la Isla.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Protestan pobladores de Hunucmá