Por Ramiro Can
CHETUMAL, 23 de enero.- El conductor de un vehículo tipo Jetta al parecer en estado de ebriedad se impactó contra un poste de alumbrado público, luego contra la barda perimetral del Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Samáno de López Mateos en donde se metió hasta en el baño con la unidad.
El accidente ocurrió hoy, alrededor de las 05:00 horas, en la calle 10 de Abril, colonia Proterritorio, en donde una persona del sexo masculino, al parecer en estado de ebrieda, conducía el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación USS-173-E, quien al llegar al cruce de la calle Celul, debido al estado inconveniente en el que se encontraba perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de alumbrado público.
Después de chocar con el poste, el alocado conductor del auto siguió su loca carrera hasta incrustarse contra la barda perimetral del Centro de Estudios Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos, en donde se metió hasta en el baño con todo y unidad.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado, quienes detuvieron al conductor alcoholizado, a quien consignaron ante el fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Mientras que el carro accidentado fue remolcado a las instalaciones de un corralón particular para los fines correspondientes.