Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Luisa María Alcalde será la nueva Dirigente Nacional de Morena

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Chocan dos autobuses de transporte público de la empresa “Autocar”, dejando un saldo de más de una veintena de personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales.

Ante la cantidad de personas afectadas en el accidente, fue necesaria la presencia de varias ambulancias de la Cruz Roja y de empresas privadas, aunque no se reportaron lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este viernes, en la avenida Nichupté con avenida Kinik, en donde dos autobuses de la empresa “Autocar” tuvieron un choque por alcance.

Elementos de Tránsito recibieron el reporte a las 21:15 horas, por lo que acudieron al lugar para atender el percance, al igual que paramédicos de la Cruz Roja y de empresas particulares, llegando a bordo de varias ambulancias.

Los paramédicos se dieron a la tarea de atender a más de 20 personas que resultaron lesionadas en el accidente, todas ellas pasajeras de los dos autobuses.

De acuerdo con la Cruz Roja, a bordo de tres ambulancias fueron trasladadas tres personas al Hospital de Especialidades del IMSS en la Región 510 y tres más al Hospital General, mientras que otras ambulancias particulares trasladaron a alrededor de tres personas más a diferentes hospitales; aunque ninguno de ellos fue reportado con lesiones graves.

En el lugar, fueron encontrados los dos autobuses, uno con número económico 356, con placas de circulación A72162T, del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por Ángel Mario G. O.

El otro autobús de la misma empresa, con número económico 441, con placas de circulación UTX5V, del estado de Quintana Roo, era conducido por Carlos Daniel M. C.

Según el perito de Tránsito, el responsable del accidente fue el conductor del autobús con número económico 356, al no guardar su distancia de seguridad, chocando con la parte trasera del otro autobús; del fuerte encontronazo, impactó a una motocicleta que estaba delante.

Durante varios minutos, la circulación vehicular en la avenida Nichupté y avenida Kinik, se vio interrumpida, mientras que los paramédicos laboraban en el lugar, brindando los primeros auxilios a los lastimados.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Clausuran negocios por crisis económica.