VILLA ISLA AGUADA, Cam. -Por conducir en exceso de velocidad sin precaución, un motociclista se impactó contra un vehículo de una empresa abarrotera, mismo que fue auxiliado por parientes dándose a la fuga sin responder por el daño causado en la parte derecha del automóvil, del cual su conductor señaló que el motociclista no respetó su alto.
Los hechos se suscitaron aproximadamente al medio día de este lunes, cuando Marcos Aquiles, quien labora para una empresa de abarrotes que cada 21 días viene a la Villa a levantar pedidos en las tiendas, circulaba en la calle Andrómeda por Emiliano Zapata rumbo a la carretera federal cuando intempestivamente salió un motociclista que sin respetar el alto se estampo contra la parte derecha del vehículo.
Del fuerte impacto, el motociclista salió con golpes, pero no espero que llegara la ambulancia ni la Policía Municipal ya que le habló a un familiar quien lo auxilió para que se diera a la fuga, pese a que estaba en mal estado.
Sin embargo, el vendedor logró grabar un video en donde se nota claramente como es auxiliado por un familiar. El joven es identificado por testigos como el hijo del líder del Sindicato de Alarifes Pedro Cuj.
Al lugar se apersonó una patrulla de la Policía Municipal quienes tomaron fe de las declaraciones del vendedor, quien expresó que ya había dado parte a la aseguradora, y esperaría para interponer denuncia en contra del motociclista.
(Texto y fotos: Norma González)