CAMPECHE, Campeche.- Un total de cinco sujetos fueron detenidos por agentes preventivos esto cuando fueran reportados por vecinos del barrio de Santa Ana de estar insultándolos así como de beber en la vía pública, sin embargo al momento de la detención estos se tornaron agresivos.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de la mañana, esto cuando vecinos de la privada del Sol del referido barrio fueron alertados por un grupo de sujetos quienes estaban consumiendo bebidas embriagantes a la puerta de un taller mecánico.
Sin embargo ya “envalentonados” por el alcohol, empezaron a acosar a las mujeres así como a tornarse agresivos al ser reprendidos, por lo que temiendo a ser agredidos los vecinos dieron parte al número único de emergencia, llegando casi inmediatamente.
El quinteto de indeseables al verse descubiertos intentaron huir, sin embargo fueron detenidos donde varios de ellos se tornaron agresivos pero afortunadamente fueron sometidos y trasladados a los separos de Seguridad Publica, ya que ningún vecino quiso interponer su denuncia.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)