Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 4 de enero.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad terminó severamente lesionado tras chocar contra una glorieta y volcarse en la entrada de la ciudad, el incidente sucedió al amanecer.
Minutos después de las 6:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un fuerte accidente vehicular en el cruce de la avenida Álvaro Obregón con Revolución.
De inmediato fueron enviados elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos de la Dirección General de Tránsito Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar observaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color verde, con placas de circulación UUD-108-D, mismo que estaba volcado sobre su costado derecho y en su interior se encontraba atrapado su conductor.
Paramédicos y policías lograron liberar a quien dijo llamarse Daniel D. G., de 37 años de edad, quien presentó diversas contusiones. Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
Cabe mencionar que todo ocurrió aparentemente cuando el conductor circulaba de poniente a oriente sobre la Prolongación Álvaro Obregón, pero al llegar a la avenida Revolución, continuó su trayectoria y terminó impactándose en la glorieta de los municipios, ubicada en el sitio, por lo que del impacto proyectó rocas de gran tamaño a más de diez metros del lugar y la unidad motora se volteó.
Al final una grúa regresó el automóvil a su posición original y lo trasladó a un corralón oficial, mientras el conductor realiza los trámites pertinentes. Cabe mencionar que en el lugar se pudo observar al menos una lata de cerveza.