De la Redacción
La convivencia de una pareja estuvo a punto de terminar en tragedia, la madrugada de este domingo en la Región 94.
La pareja llegó a su casa después de haber asistido a una fiesta, y la mujer resbaló y cayó golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
Ayer por la madrugada, a las 4:39 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte del número de emergencias 911, en el que se alertaba de una persona agresiva en la Región 94, manzana 18, lote 9, sobre la calle 18.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre que dijo llamarse Bertino B. J. de 36 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación ayudante de tornero.
El entrevistado dijo a los policías que él y su esposa acababan de llegar a su casa después de haber ido a una fiesta, y que al entrar a la vivienda, su esposa se resbaló y se cayó al piso golpeándose la cabeza.
Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar la unidad QR-12 de la Cruz Roja, y al entrar a la vivienda, los paramédicos atendieron a la mujer, que estaba tirada en el piso en medio de gran cantidad de sangre; quien fue identificada como Fabiola L. P. de 33 años de edad, originaria de Tabasco.
Los paramédicos indicaron que la mujer sería trasladada al Hospital General, pues presentaba una herida arterial en la sien del lado izquierdo, lo que provocó el sangrado.
Agentes ministeriales acudieron al hospital después para tratar de hablar con la mujer, pues deben descartar que la herida de la cabeza fue por un accidente y no provocada por su pareja sentimental, pero sería hasta después de que recibiera atención médica cuando podrían entrevistarse con la lesionada.