Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Yucatán / Sucesos

Ileso de aparatoso accidente

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 05 de enero.- Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en el acceso a la ciudad, en donde el conductor de una automóvil Chevrolet Chevy color azul, con placas de circulación USU-872-F, perdió el control de su unidad y terminó entre la maleza.

El conductor de este vehículo circulaba de norte a sur; sin embargo, perdió el control de su unidad e invadió la vía de rodamiento contraria, afortunadamente cuando ocurrió el incidente cambio de vía en un retorno, por lo que no se subió al camellón y afortunadamente no se impactó contra ningún vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del día de hoy, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy, con placas de circulación USU-872-F, circulaba de norte a sur hacia la ciudad de Chetumal, según testigos el conductor circulaba de manera errática.

Cuando a pocos metros de ingresar a la ciudad de Chetumal perdió el control de la unidad y se orilló hacia su costado izquierdo, afortunadamente cuando se orilló fue en un retorno, por lo que no se subía al camellón y cuando invadió la vía de rodamiento contraria ningún coche lo impactó, por lo que terminó en el interior de la maleza.

De inmediato los testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911, ya que el conductor de dicho vehículo no salía de su unidad; al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y personal de la Cruz Roja, estos últimos atendieron al lesionado.

Afortunadamente sólo presentaba golpes en piernas y brazos, sin que ameritara atención médica en algún centro hospitalario, por lo que quedó a disposición de las autoridades policiales.

Éstas llevaron al conductor a la cárcel municipal, donde fue certificado medicamente y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el automóvil fue trasladado al corralón de Tránsito de esta ciudad, con golpes y abolladuras menores.

Siguiente noticia

Imparables robos